Información Herramientas

Comprar diamante en Amberes (Bélgica)

Los compradores

Joyeros o particulares, compran directamente uno o varios diamantes en el mercado, fácilmente y a los mejores precios del mundo.

Los brokers

son los intermediarios entre los propietarios de los diamantes (generalmente los centros de tallado) y los compradores. Ellos negocian con los compradores para obtener las proposiciones del precio de compra en un ambiente seguro : la oficina de comercio.

El asistente

de mesa es el representante legal de la oficina de comercio. Desempeña un papel fundamental y está para servirle.
En primer lugar vigila el respeto del reglamento, así como los procedimientos legales y ejecuta todas las formalidades.
Después, es él quien le asiste en toda relación con los brokers desde su ingreso a la oficina hasta el momento del cambio de propiedad de los diamantes.
Habla perfectamente inglés, francés, alemán, español, italiano y holandés.

El experto
Los diamantes de más de 0,60 quilate están certificados. Solamante aceptamos los certificados procedentes de grandes laboratorios como GIA o HRD.
Nuestro experto calibra nuevamente las piedras que tienen otros certificados y as garantiza la autenticidad y la calidad de los diamantes.
Oficina de comercio de Amberes en el edificio Diamond Stock Exchange
El marco

Ambiente caluroso y profesional en una sala espaciosa del edificio Diamond Stock Exchange, mesas grandes con sillas confortables, básculas de precisión al 1/1000 de quilate, una gran ventana orientada hacia el norte para poder observar las piedras a la luz del día, lámparas con efecto « luz del día» para observar las piedras bajo luz artificial.

Gemsbrokers en Amberes

¿Necesita más información?
¿Algún pedido especial de diamantes?
¡ Contáctenos ya !

El diamante

Todo lo que necesita saber sobre esta piedra antes de comprarla...

10 consejos

...para comprar bien su diamante

RSS