Información Herramientas

Comprar gemas en Chanthaburi (Tailandia)

Los compradores
Profesionales o particulares que compran piedras preciosas directamente en el mercado de Chanthaburi, fácilmente y a los precios más bajos del mundo.

Los brokers
Son los intermediarios entre los propietarios de las piedras y los compradores. Ellos negocian con los compradores para obtener las proposiciones del precio de compra.

El asistente
de mesa es el representante legal de la oficina de comercio. Juega un papel fundamental y está para servirle. En primer lugar vigila el respeto del reglamento, así como los procedimientos legales y ejecuta todas las formalidades. Después, es él quien le asiste en toda relación con los brokers desde su ingreso a la oficina hasta el momento del cambio de propiedad de las piedras.


Chanthaburi, Tailandia, oficina de comercio de piedras preciosas
El experto de la oficina es quien garantiza la autenticidad de las piedras.

El marco
Ambiente caluroso en el centro de comercio de gemas de Chanthaburi.
Una pieza con aire acondicionado. Una gran mesa, una báscula de precisión al 1/1000 de quilate, una gran ventana orientada hacia el noreste para poder observar las piedras a la luz del día, lámparas para observar las piedras bajo luz artificial. Refrigerios de calidad en todo momento para trabajar en un ambiente acogedor.
Gemsbrokers en Chanthaburi

¿Necesita más información?
¿Algún pedido especial de piedras preciosas?
¡ Contáctenos ya !

Gemas disponibles

En el mercado de Chanthaburi

10 consejos

para comprar bien su piedra preciosa...

RSS