Menciones legales Herramientas

Limitaciones de responsabilidad

Responsabilidad
Gemsbrokers no asume responsabilidad alguna relativa al acceso y al uso de la información contenida en este sitio o de algún sitio al que se encuentre vinculado. Esta responsabilidad recae únicamente en el usuario. En ningún caso y por ninguna razón Gemsbrokers se hace responsable, sean cuales sean las consecuencias. Los datos proporcionados en este sitio son gratuitos y con fines informativos. Gemsbrokers no se responsabiliza en caso de error u omisión.

Modificación del contenido
La información disponible en este sitio está sujeta a modificaciones y mejoras periódicas. Por otro lado, Gemsbrokers se reserva el derecho de modificar o suprimir esta información en cualquier momento y sin previo aviso.

Vínculos con otros sitios
Los vínculos que aparecen en este sitio tienen el objetivo de informar. Gemsbrokers no se hace responsable de daños o perjuicios directos, indirectos, especiales o accesorios, especialmente en lo concerniente a cualquier pérdida pecuniaria causada por el uso del contenido proporcionado por sitios hipervinculados al nuestro, incluso en el caso de que Gemsbrokers haya sido prevenido de la posibilidad de tales daños. Gemsbrokers no garantiza la seguridad informática de las páginas a las que esos vínculos puedan enviar al usuario. Queda bajo su responsabilidad el tomar todas las medidas de seguridad necesarias a este efecto.

Vínculos con Gemsbrokers
La presencia de vínculos con este sitio en sitios terceros no compromete de ninguna forma a Gemsbrokers. No se necesita una autorización especial para incluir un vínculo con Gemsbrokers, sin embargo le agradeceríamos que nos lo informe escribiendo a webmaster@gemsbrokers.org

Al entrar a sitio usted manifiesta la aprobación de los puntos antes expuestos. Si no está de acuerdo, le rogamos salir de este sitio.

Por otro lado, le recordamos que el hecho de entrar y hacer uso indebido de este sitio o de cualquier otro programa informático está estrictamente prohibido y sujeto a sanciones penales.