Menciones legales Herramientas

Copyright y derechos reservados

Todos los elementos contenidos en este sitio (textos, fotografías, el nombre, la dirección y el logotipo Gemsbrokers, los grafismos, las ilustraciones, los planos y los mapas, la presentación en pantalla, los programas) están protegidos por las leyes de derechos de autor y la propiedad intelectual.

Se trata de producciones originales o de reproducciones de las cuales Gemsbrokers ha adquirido los derechos de explotación. Son propiedad de Gemsbrokers y no pueden ser duplicadas o reproducidas sin su autorización.

Los nombres de empresas, de marcas, de productos y de logotipos ajenos a Gemsbrokers y a los cuales se hace referencia, son marcas registradas de sus derechohabientes y no pueden ser duplicados o reproducidos sin previa autorización.

La reproducción numérica y la redifusión de cualquier elemento de este sitio bajo forma electrónica están estrictamente prohibidas, con excepción de una autorización expresa de Gemsbrokers. La reproducción de imágenes o de textos fuera del contexto del documento en el cual se encuentran, su copia, su redifusión o su explotación están estrictamente prohibidas, bajo forma analógica o bajo forma numérica.

Ninguna copia analógica está autorizada, incluso para la impresión de papel, textiles, pantallas o cualquier otro soporte.

Sin embargo, son autorizadas bajo ciertas condiciones, las copias o reproducciones estrictamente reservadas al uso personal del copista siempre y cuando no se destinen a una utilización colectiva; y a presentaciones privadas y gratuitas efectuadas exclusivamente en un círculo familiar.

Esta reproducción está autorizada únicamente si su reproducción es íntegra, sin alteración, sin modificación de la forma y el fondo del documento, y con la cita completa de la fuente: sitio, URL, fecha. El aviso legal © Gemsbrokers debe aparecer en todas las copias.

Están autorizadas también las copias en pantalla con fines de reproducción que sirvan a la comunicación de la imagen del sitio, en revistas, prensa especializada que hayan hecho la petición prealable a promotion@gemsbrokers.org.

También están autorizados, siempre y cuando estén indicados claramente el nombre Gemsbrokers y su dirección: www.gemsbrokers.org, los análisis y cortas citas justificadas por un carácter crítico, polémico, pedagógico, científico o de información. Cualquier otra utilización de la totalidad o de una parte del contenido del presente sitio Web queda estrictamente prohibida.

Le recordamos que el hecho de entrar y hacer uso indebido de este sitio o de cualquier otro programa informático está estrictamente prohibido y sujeto a sanciones penales.