Herramientas

Los brokers

Los brokers de diamante y piedras preciosas

Los brokers, llamados también comisionistas, son los interventores más importantes en el negocio de diamante y piedras preciosas.

Toda transacción comercial está fundada en la oferta y la demanda. Son ellos quienes representan la oferta. A pesar de ser tan desconocida, su función es esencial.

Al ser los representantes de los propietarios, tienen con ellos relaciones privilegiadas. Al ser responsables de la confidencialidad de la transacción, tienen un excelente conocimiento del mercado. Ya que tienen bajo su responsabilidad la mercancía, buscan siempre nuevos compradores.

Las oficinas de comercio de Gemsbrokers escogen a sus brokers en función de su profesionalismo, sin tomar en cuenta las relaciones personales o las comisiones ocultas ; todo esto con el fin de desarrollar una ética comercial, en un espacio de libre comercio seguro.

Por la transparencia de sus operaciones, las oficinas de comercio Gemsbrokers defienden tanto los intereses de los brokers como los de los compradores. Gemsbrokers pone a su disposición un espacio adaptado en el que podrá negociar directamente con los brokers gemas con toda seguridad y confidencialidad. Gracias a Gemsbrokers podrá actuar directamente en el mercado con un completo conocimiento de su funcionamiento.

Los brokers, originarios de la provincia en la cual ejercen son ciudadanos responsables. Al igual que su ciudad, son buenos anfitriones. Al comprar en el lugar de origen de las piedras preciosas, favorece intercambios humanos y contribuye así mejorar el nivel de vida de la ciudad y de la provincia.


Gemsbrokers

¿Quiere conocer más sobre nosotros?

RSS