Información Herramientas

La ciudad de Amberes...

Amberes, destino turistico

Centro mundial de tallado y comercio del diamante, es también uno de los mayores puertos internacionales del mundo. Centro mercantil, gran ciudad de la banca, de seguros y de investigaciones científicas también se distingue por sus artistas. Esta ciudad barroca, es la del gran Rubens, cuya casa es uno de los museos más visitados del mundo. Existen también otros museos de especial interés en los que se pueden admirar obras de Van Dyck, Jordaens o de Brueghel el Viejo, así como de los grandes maestros contemporáneos como Magritte, Delvaux, Gentils, Panamarenko o Alechinsky.

Se necesita pasear por el centro para conocer la importancia de su patrimonio cultural : sus guildas al rededor de la Gran Plaza, las decoradísimas iglesias, las pequeñas plazas retiradas y sus patios interiores, son un verdadero oasis de paz en pleno centro de la ciudad.

Ciudad de comercio y también un importante centro europeo de la moda en el que convergen influencias latinas, germánicas y nórdicas, llama la atención de turistas americanos o japoneses, deseosos del estilo depurado que ha creado la reputación de los grandes diseñadores de Amberes. En esta ciudad cosmopólita donde la vida nocturna se prolonga hasta el amanecer, el calor humano y la convivencia de sus habitantes ofrecen una riqueza sin igual.


Para saber más, consulte el plano de la ciudad
Gemsbrokers en Amberes

¿Necesita más información?
¿Algún pedido especial de diamantes?
¡ Contáctenos ya !

El diamante

Todo lo que necesita saber sobre esta piedra antes de comprarla...

RSS