Información Herramientas

La ciudad de Chanthaburi...

Cascada en Chanthaburi, Tailandia

Chanthaburi, antigua ciudad de Tailandia e importante provincia de la Costa Este jugó un importante papel en la historia de este país.

Esta región es célebre por sus vestigios arqueológicos como las vasijas y adornos de hace 4000 años, así como por sus minas y centros de tallado de piedras preciosas.  

La provincia de Chanthaburi es rica en parques naturales y maravillosas cascadas. También es conocida por la abundancia de frutas tropicales y productos del mar.

Hay muchas actividades : más de 100 playas, trekking en la montaña, rafting (sólo en temporada de lluvias), golf, un parque acuático, el Oasis Dolphin Park, un criadero de cocodrilos, y muchas otras cosas más.

Chanthaburi tiene también infraestructuras de comunicación, bancarias y centros médicos de calidad. Es también un importante centro universitario en el dominio de la tecnología y de la investigación médica.

Pero la principal riqueza de esta provincia son sus habitantes. Tome el tiempo de conocerlos, estará usted encantado por su gentileza y hospitalidad.

Chanthaburi : mapa de la ciudad

Gemsbrokers en Chanthaburi

¿Necesita más información?
¿Algún pedido especial de piedras preciosas? ¡ Contáctenos ya !

Llegar a Chanthaburi

Mapas para llegar a nuestra oficina de comercio.

puce Descargar en PDF
Gemas disponibles

En el mercado de Chanthaburi...

RSS