Información Herramientas

La ciudad de Jaipur...

Un bazar de Jaipur

Representa una de las múltiples facetas de la India, conocida también como Ciudad Rosa y ciudad de la Victoria, creada por el Maharajah Jai Singh II (1693-1743), Jaipur es también la capital del estado de Rajasthan.

Este antiguo país de los Rajputs, descendientes de los Hunos y de los pueblos de Asia Central, situado en el cruce de antiguas rutas comerciales, guarda todo el esplendor de su pasado.

Antiguos palacios, bazares, templos y mezquitas se encuentran en el corazón de una ciudad que no deja de crecer y que desde hace mucho tiempo sobrepasa los muros de la vieja ciudad.
Ciudad llena de historia y de símbolos. Dividida en nueve barrios que representan las nueve divisiones del universo. Ciudad de cultura y de apertura al mundo, sus artesanos e industriales ofrecen una gran diversidad de productos textiles, esmaltes, pinturas, joyería y obviamente, desde hace más de 250 años, se encuentran esmeraldas y piedras talladas.

Pero la principal riqueza de esta provincia son sus habitantes. Tome el tiempo de conocerlos, estará usted encantado de su gentileza y hospitalidad.

puce Mapa de ciudad

Gemsbrokers en Jaipur

¿Necesita más información?
¿Algún pedido especial de piedras preciosas?
¡ Contáctenos ya !

Llegar a Jaipur

Mapas para llegar a nuestra oficina de comercio

puce Descargar en PDF
Gemas disponibles

En el mercado de Jaipur...

RSS